-->

lunes, 2 de octubre de 2017

Baiña FS / Baitra 4-1 Cesures FS


Primer equipo: Liga Preferente Sur - Jornada 2: Baiñs FS / Baitra 4-1 Cesures FS: Primer partido en casa y primera victoria para nuestro primer equipo.

El partido estuvo muy igualado con dos equipos recién ascendidos que lucharon desde el inicio al final con muchas ganas, deportividad, mucha alegría y muy buen juego.

El Cesures pudo adelantarse con un tiro al poste y dos ocasiones que desbarató Pedro pero nuestro equipo tuvo la suerte de cara metiendo dos goles de Gómez y Javi en los primeros minutos que nos permitió desplegar nuestro juego con tranquilidad. 

Tras el descanso, los nuestros empezaron muy enchufados logrando establecer el 3-0 por medio de Gómez y dominamos un poco mas el juego pero el Cesures en ningún momento se vino abajo y apretó fuerte consiguiendo el 3-1 en jugada de estrategia y llegando a poner a los nuestros contra las cuerdas con varias ocasiones e incluso un doble penalti fallado con el que pudieron llegar al final del partido con el resultado mas ajustado e incluso con el empate. Finalmente, a falta de un minuto, Javi anotó el 4-1 final que sentenció el partido. 

Cabe destacar el alto nivel de fútbol sala y la deportividad por parte de ambos equipos, especialmente por parte del Cesures desplegando un gran nivel de juego sin malas acciones ni protestas y un comportamiento ejemplar a pesar de ir la mayor parte del partido por detrás del marcador.

El equipo no se relaja y continuará esta semana el trabajo de cara a preparar el siguiente partido en el que recibiremos al Quinta de Tui, uno de los favoritos al título de Liga. Esperamos contar con el pabellón lleno y hacer del Municipal un fortín.

SEMPRE AMARELO
SEMPRE BAIÑA

0 comentarios:

Publicar un comentario