-->

martes, 26 de septiembre de 2017

Porteros Baiña FS

En la imgen de la izquierda Jacobo, David, Aaron. En la imagen de la derecha, Pedro con el portero del Santaigo Futsal Victor Lopez.

La temporada ya ha dado comienzo y es hora de presentar a nuestros porteros:

David Valverde: Séptima temporada de David como portero del BFS. Desde su primer año de juvenil en nuestro club defendió la portería del Baiña con durante dos temporadas siendo juvenilde primer y segundo año en el Lalo's con nuestros veteranos, temporadas que le sirvieron para madurar y crecer en la portería. Esta experiencia le valió para liderar el equipo juvenil que se proclamó campeón en Liga Provincial al año siguiente. Tras un año en el filial, David sube al primer equipo donde esta será su primera temporada.

Aaron Carrascal: Tercera temporada para Aaron. Llegó al BFS siendo juvenil para proteger la portería del equipo en su primer temporada en Liga Gallega. Desde la temporada pasada es el encargado de la portería junto con David del primer equipo, siendo la pareja de porteros mas joven de la categoría. Además, desde la temporada pasada Aaron forma parte de nuestra plantilla de entrenadores habiendo hecho una gran campaña con el equipo Benjamín y trabajando como entrenador en nuestra escuela de porteros.

Pedro Grandal: Siendo juvenil del primer año, Pedro será un habitual del primer equipo. En el equipo desde su etapa de alevín, Pedro siempre siempre ha destacado por jugar una categoría por encima de la suya. Desde categoría alevin ha sido convocado regularmente con la Selección de Vigo y llegando esta temporada que acaba de finalizar a disputar con la Selección Gallega Sub-16 el campeonato de España con la que se proclamó subcampeón. Además Esta temporada, Pedro se va a estrenar en los banquillos y será colaborador en las categorías Xabarín y Benjamín.

Jacobo Durán: La veteranía en este grupo la pondrá Jacobo. Jacobo es un portero con muchos años de futbol sala llegando a jugar en Nacional B en la portería del Gondomar Fútbol Sala. Jacobo aportará ese punto de experiencia que seguro enriquecerá al grupo.

0 comentarios:

Publicar un comentario