-->

lunes, 11 de septiembre de 2017

El ADC Anha se lleva el 8 Torneo Baiña F.S.


Primer equipo - Baiñs FS 3 ADC Anha 5: Gran partido el vivido ayer en el Pabellón Municipal de Baiona. El ADC Anha se llevó la victoria en el 8 Torneo internacional Baiña F.S. al vencer pr 3 a 5. 

En la primera parte pudimos ver a dos equipos trabajando muy bien en defensa. Prueba de ello es que para ver el primer gol tuvimos que esperar al borde del descanso cuando el Anha se adelantaba en el marcador tras dos buenas ocasiones de los locales.

Ya en la segunda parte, un mal inicio de los nuestros propició que El Anha fijase el 0-3 en el marcador. Pero el equipo no se vino abajo y en los minutos finales apretó y recortó distancias hasta llegar a falta de 2 minutos con un 3-4 en el marcador y nuestro equipo completamente volcado en ataque hasta que en un error defensivo llegó el definitivo 3-5 que dio la victoria final para los de Viana do Castelo. 

Desde el Baiña FS queremos agradecer a la gente del ADC Anha por haber aceptado nuestra invitación y felicitarles por el gran partido, la victoria, por la deportividad y buen habiente y les enviamos nuestro mejores deseos para la nueva temporada que empieza. 

Por parte del Baiña, el equipo vuelve a los entrenamientos a las órdenes de Santiago Rodríguez. Esta semana con triple sesión de entrenamiento y partido el fin de semana. 

Sempre Amarelo! 
Sempre Baiña!

PALMARÉS
(campeones categoría absoluta)

2010: ADFS BUEU
2011: CIDADE DE OURENSE
2012: CIDADE DE OURENSE
2013: SANTIAGO FUTSAL
2014: FS REDONDELA
2015: SD ABETOS
2016: BAIÑA FS
2017: ADC ANHA

0 comentarios:

Publicar un comentario