-->

viernes, 15 de septiembre de 2017

Baitra Accesorios Navales seguirá apoyando al Baiña FS!


Baitra Accesorios Navales seguirá apoyando al Baiña FS! 

Durante el día de ayer, la directiva del Baiña FS ha alcanzado un acuerdo con la empresa Baitra Accesorios Navales, para la renovación de la colaboración de esta importante empresa con el club.

El acuerdo incluye publicidad en el pabellón de Baiona mediante una pancarta que estará presente en todos los partidos del club, publicidad en las camisetas del primer equipo y la denominación del primer equipo que pasará a llamarse Baiña FS Baitra.

Baitra es una compañía que siempre ha mostrado su apoyo al deporte local tanto en competiciones locales como en competiciones internacionales tanto en base como a equipos de primer nivel siendo patrocinador de diversas competiciones marítimas y también es un gran mecenas del fútbol sala habiendo patrocinado durante muchos años a diversos clubes de la Villa que competían tanto a nivel local, como provincial como a nivel autonómico.

Este acuerdo supone un gran impulso para el club y desde la directiva del Baiña FS queremos agradecer a Baitra su apoyo al deporte local en general y en particular por su apuesta por el desarrollo del fútbol sala en nuestra comarca y esperamos que este acuerdo sea mantenga durante muchos años. 

Próximamente anunciaremos los demás patrocinadores del club para esta nueva e ilusionante temporada que se avecina.

0 comentarios:

Publicar un comentario