-->

jueves, 14 de septiembre de 2017

ARRANCA EL FILIAL


Desde el martes nuestro equipo filial ya está trabajando al igual que todas nuestras categorías preparando el la nueva temporada en la que jugarán en 2ª Galicia (antigua liga local). 

El equipo será entrenado por Loren, entrenador Nivel 1 que ha decidido apostar por el proyecto del Baiña FS tras varios años de experiencia en diferentes equipos como el SD Abetos equipo que cuajó una gran temporada el curso pasado destacando por ser uno de los equipos con mayor nivel de fútbol sala de la categoría. 

En cuanto a la plantilla, el equipo está formado en su mayoría por jugadores que suben de categoría juvenil como Manu y Iago Vasconcellos aunque también les acompañarán veteranos como Chajo que pondrá la experiencia y capitaneará este grupo joven. 

El objetivo de este equipo no es otro que dar continuidad a los jugadores que van saliendo de nuestra base y completar la formación de nuestros jugadores de cara a poder jugar con el primer equipo. 

El equipo está ya en marcha pero las inscripciones continúan abiertas, en especial en el puesto de portero. Si estás interesado en practicar fútbol sala, no lo dudes mas y ven a probar!

0 comentarios:

Publicar un comentario