-->

lunes, 14 de agosto de 2017

¿Quieres jugar al Futsal? - Abierto el plazo de inscripciones


La temporada 2017/2018 está a punto de comenzar!! Poco a poco iremos publicando todas las novedades y la información acerca de esta nueva e ilusionante temporada que está a punto de comenzar.

¿Quieres jugar al Futsal?

Da igual la edad que tengas, el Baiña Fútbol Sala abre inscripciones para todos sus equipos. Durante la temporada que está a punto de comenzar contaremos con equipos en todas las categorías desde la Escuela Xabarín para niños de 4 y 5 años hasta veteranos pasando por todas las categorías de base, categorías que este año pasan a estar organizadas por la Federación Gallega de Fútbol. Nuestro equipo juvenil participará por cuarto año consecutivo en Liga Gallega y el primer equipo ha conseguido el retorno a la renombrada Liga Preferente Sur (antigua Liga Gallega) al haber sido confirmado el ascenso por la FGF la semana pasada.

¿Por que el Baiña Fútbol Sala?

Contamos para todas nuestras cateogrías de entrenadores y monitores debidamente titulados todas bajo la coordinación de Daniel Álvarez licenciado en INEF que continúa su gran trabajo con nuestra base por sexta temporada consecutiva.

Entrenamos en pistas cubiertas! Da igual si llueve o hace frío. Nuestros equipos entrenan y juegan en el Pabellón Municipal de Baiona y en el pabellón de Covaterreña.

Disponemos de seguro médico gestionado por la FGF. Todos los jugadores del Baiña F.S. estarán cubiertos por el seguro propio de la Federación Gallega de Fútbol.

Y mucho mas... Como todos los años, el Baiña Fútbol Sala será mucho mas que Futsal. Organizaremos excursiones, fiestas, eventos, participaremos en la Arribada, Cabalgata de reyes Magos...

Así que no lo pienses mas e inscribete ya!!

Información e inscripciones: Daniel 617 90 27 30

SEMPRE AMARELO, SEMPRE BAIÑA!

0 comentarios:

Publicar un comentario