-->

miércoles, 16 de agosto de 2017

LIGAS GALLEGAS


El Baiña FS continúa con su apuesta por las Ligas Gallegas con el objetivo de ofrecer la mejor formación a nuestros jugadores. Así en esta nueva temporada que está a punto de comenzar, el Baiña FS contará con dos equipos en las Ligas Gallegas de la FGF.

El equipo juvenil disputará su cuarta temporada consecutiva en la mayor liga a nivel gallego. Nuestro club es ya un fijo asentado en esta categoría y el objetivo para esta temporada es continuar con el aprendizaje de nuestros jugadores compitiendo con algunas de las mejores escuelas del fútbol sala de Galicia.

En cuanto al primer equipo se confirma su vuelta a a la renombrada Liga Preferente Sur tras haber logrado el ascenso al haber finalizado la temporada pasada en el tercer puesto de la Liga Provincial. El objetivo será hacer una buena temporada y asentarse en la categoría.

Ambos equipos empiezan los entrenamientos la semana que viene y poco a poco iremos anunciando todos los detalles sobre ambos equipos (entrenadores, patrocinadores, jugadores, etc.). Si estás interesado en probar, las inscripciones están abiertas. Puedes inscribirte o solicitar mas información en el teléfono  617 90 27 30 (Daniel) o a través del correo electrónico baifutsal@gmail.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario