-->

martes, 9 de mayo de 2017

CAMPEONATO GALLEGO DE SELECCIONES EN BAIONA

Desde el Baíña FS nuestro principal objetivo es la promoción del deporte en la sociedad,  el deporte en general por eso siempre colaboramos activamente como voluntarios con el Ayuntamiento, y el futsal en particular que es el deporte en el cual ejercemos nuestra actividad deportiva federada. Una promoción del futsal orientada especialmente al deporte de base y basada en la formación de valores deportivos, de ahí nuestro lema “formamos jugadores, formamos personas”.
En los últimos años, y siempre con el apoyo total del Ayuntamiento, nuestro club desarrollo una gran  variedad de actividades y eventos con el fin de lograr esa promoción, como traer al Santiago Futsal, al Poio Femenino, al jugador internacional Aicardo, además de muchos torneos, campus, etc.  Y esa promoción está dando sus frutos ya que cada vez son más niños que se apuntan a nuestro deporte, nuestra base cuenta ya con cien jugadores.
El próximo miércoles 17 de mayo tenemos en Baiona otra de estas actividades con el fin de promocionar este espectacular deporte: El Campeonato gallego de selecciones juveniles. 
Queremos agradecer a la Federación Gallega el que despositara su confianza en nuestro club y nuestra directiva para organizar este evento, y queremos agradecer al Ayuntamiento, especialmente a la Concejalía de Deportes y Alcalde su total apoyo con esta iniciativa. Nuestro agradecimiento a los patrocinadores, especialmente al Hotel Bahía.
Desde la directiva queremos animar a los vecinos de Baiona y a los aficionados al futsal de los alrededores a acercarse al pabellón de Baiona el próximo miércoles para ver a los mejores jugadores gallegos de esta categoría.





0 comentarios:

Publicar un comentario