-->

sábado, 25 de julio de 2015

Finaliza el Campus de Fútbol Sala 2015



El Campus de de Fútbol Sala 2015 ha llegado a su fin. Gracias a todos los participantes por su gran comportamiento y esfuerzo.

Gracias a los entrenadores Gael, Miguel Silva y Luis López Vasconcellos por su enorme trabajo junto con sus ayudantes Rubinos Jr, Fragata e Ismael. Gracias también a  David Valverde entrenador de porteros,  a Martín por su trabajo de logística y apoyo a entrenadores y gracias a Daniel por su gran trabajo de coordinación. No nos olvidamos tampoco de los colaboradores Fran, Cristian, Rubinos y Santi sin los cuales este Campus no habría sido posible.

Cerramos otro gran campus, marcado por la gran afluencia de niños, esperemos que haya sido del agrado de todos.

Por último, queremos agradecer al Ayuntamiento de Baiona por confiar en nosotros una vez más, a todos los invitados por acercarse a Baiona (Quique, Samuel F. Vilas, Yaiza Comesaña, Sara Almeida, Diego Rubianes, Jorge Vaz, Luis y Fiou) por las clases magistrales que impartieron a niños y monitores y por supuesto, gracias a todos nuestros patrocinadores por su apoyo sin el cual no sería posible la realización de este Campus.



















0 comentarios:

Publicar un comentario