-->

domingo, 6 de julio de 2014

LUCAS FERNANDEZ ALVAREZ NUEVO ENTRENADOR DEL BFS

El Baiña fútbol sala aumenta su plantilla de entrenadores con el fin de seguir mejorando en la formación y ofrecer a nuestros jugadores los mejores entrenadores y los mejores medios para poder formarse.

Lucas Fernandez Alvarez será el encargado de dirigir al equipo juvenil de liga gallega, un reto complejo ya que será nuestro primer año en esta categoría y el nivel es alto. Lucas conoce bien la categoría y a los equipos de gallega, ya que lleva muchos años dirigiendo equipos de liga juvenil, y hace dos campañas logró quedar campeón de liga y disputar el campeonato de España, llegando hasta la final.

Llega al BFS un entrenador con un gran historial, muchos años dirigiendo equipos en diversas categorías: cadete gallega, juvenil gallega, juvenil nacional, selección de Vigo cadete, etc. Lucas formó a muchas generaciones de jugadores que hoy en día están jugando en Nacional o Autonómica, empezando por aquellos históricos equipos del Marcote y llegando a fases más recientes en el Coruxo o Vigo 2015.

El objetivo es asentar el equipo en esta categoría tan competitiva, un salto de calidad para el cual pondremos todos los medios posibles para que todo salga bien. Contamos además con más de 20 juveniles que tienen muchas ganas de comenzar a trabajar y seguir su formación.

El principal objetivo es LA FORMACIÓN Y HACER UNA GRAN CANTERA DE FUTSAL EN BAIONA Y ALREDEDORES, algo que con la llegada de Lucas será mucho más fácil, más si tenemos en cuenta que ya contamos en el club con magníficos entrenadores como Vidal, Dani y Luis, y estamos a la espera de alguna incorporación más para cerrar el equipo de entrenadores.


Javier Vidal, Daniel Suarez y Lucas Fernández, gran plantel de entrenadores

0 comentarios:

Publicar un comentario