-->

viernes, 4 de abril de 2014

COPA DE PONTEVEDRA DE FÚTBOL SALA

La copa de Pontevedra de fútbol sala comienza este fin de semana. El torneo de copa se juega en todas las categorías, aunque según la categoría el formato es diferente, de cadete para abajo la juegan todos los equipos que así lo deseen, en senior masculino también, pero en femenino solo jugarán la copa los dos clasificados de cada categoría, en juvenil jugarán la copa los cuatro primeros clasificados de la liga regular.

- SENIOR MASCULINO, grupo de 7 equipo y se clasifican los dos primeros los cruces de semifinal con el otro grupo. En nuestro grupo estamos BFS COFFE TIME, CELADO, REDONDELA B, CAYD B, MOAÑESES CELESTES, CASA CONCHITA Y NOSAS RUAS. 

- JUVENIL, se clasifican los 4 primeros, en estos momentos estamos en puestos que dan derecho a jugarla, pero la competencia es dura, porque hay 5 equipos muy ajustados en puntos, y uno de ellos se quedará fuera: VIGO 2015, IES CORUXO, CAMPITO, VALLADARES Y BFS P. ISOLINA.

- CADETES, nuestros cadetes deberán jugar la fase final de campeones, este año se jugará un triangular el próximo día 1 de mayo en campo neutral (aún por determinar), nuestros rivales serán el Vigo 2015 B y el Campito de Chapela. Además en copa nos tocó el Poio Pecamar, Cafyd, Apóstol de Vigo y el CD Beade.

- INFANTIL, nos tocó en el sorteo de hoy con a Paz 03, Treboada, Arealonga, Nosas Ruas y Redondela, si el equipo sigue entrenando bien hay opciones de pasar de grupo.

- BENJAMIN están encuadrados en el grupo con el Colegio San Miguel, Compañia de María, Colegio Mariano y Colegio Niño Jesús.



0 comentarios:

Publicar un comentario