-->

jueves, 1 de enero de 2009

IV TORNEO BAIÑA FS 2013

Edición mas ambiciosa y exitosa de las realizadas hasta el momento con 3 equipos de la élite del fútbol sala nacional. Así, el Santiago Fútsal de división de honor, el Parrulo de Ferrol de división de plata, el Poio Pescamar y el Ponte Ourense, ambos de división de honor femenina acudieron a nuestro torneo a ofrecernos unos partidos primerísimo nivel.

El torneo lo abrió el senior de liga social, el Bocatería Lalo’s  que cayó ante el Borreiros FS. Acto seguido comenzó la edición femenina con el partido que enfrentó a las anfitrionas, el BFS Os Da Ponte ante el Candeán con victoria por la mínima de las visitantes. El  plato fuerte de la jornada llegó con el partido entre el Poio Pescamar y el Ponte Ourense, ambos de primera división española femenina con victoria de las pontevedresas.

El domingo, el Baiña FS senior de provincial empató en un espectacular encuentro ante el ADFS Bueu de tercera nacional que se llevó la victoria en la tanda de penaltis. El broche de oro al torneo lo puso a la noche el partido que enfrentó al O Parrulo Ferrol, equipo de división de plata contra el Santiago Futsal, equipo con más de diez años jugando en División de Honor. Finalmente el Santiago se llevó la victoria y el torneo al imponerse por 2 goles a 5.

En resumen, fin de semana de gran nivel de fútbol sala. Agradecer al Santiago Futsal y al Parrulo Ferrol el haberse desplazado hasta Baiona para ofrecernos el espectáculo de fútbol sala que nos ofrecieron.  A Alex y a todos los voluntarios y trabajadores del Baiña FS que estuvieron semanas trabajando duro para que todo saliese perfecto y agradecer también al Ayuntamiento de Baiona por su ayuda y apoyo para la organización del evento.

Santiago Futsal
O Parrulo Ferrol
Las chicas de Galicia en Danza amenizaron el descanso
El portero vigués Alberto recoge el premio al MVP del torneo
Foto de la familia del BFS con Santi Valladares, entrenador del Santiago Futsal

POIO PESACAMAR FS
PONTE OURENSE FS

BFS OS DA PONTE

CANDEAN FS


BFS OS DA PONTE CON EL CONCEJAL RAUL COSTAS






0 comentarios:

Publicar un comentario