-->

jueves, 1 de enero de 2009

CAMPUS FUTBOL SALA 2013

EDICIÓN DE 2013 (CAMPUS 1ºDEL BFS)

Javier Vidal durante una de sus sesiones
El campus dirigido por Daniel Álvarez, contó con 52 niños de edades comprendidas entre los 5 y 15 años que pudieron pasar una semana jugando y aprendiendo gracias al gran trabajo de nuestros entrenadores y monitores y de muchos jugadores del club que se acercaron a echar una mano. 

Módulo de porteros a cargo de David Valverde y la presencia
de Alberto Fernández portero del Santiago Futsal
Entre los entrenadores estuvieron Selene y Macarena con los pequeños, David, Dani y Rocío con los intermedios y Santi, Andrés y Rubinos con los mayores. Además el campus contó con un módulo específico para porteros a cargo de David Valverde. Y por si fuera poco, también contamos con un taller de inglés impartido por Beatriz González Pérez, instructora de inglés y Ángela Rubinos.


Uno de los puntos fuertes del campus fueron los entrenadores invitados de primer nivel que vinieron Javier Vidal, ex Bueu senior nacional y futuro entrenador de Baiña FS, Jorge Vaz, al cual le deseamos suerte en su estreno en la División de Honor, Sara Almeida, entreandora portuguesa de primer nivel que hizo que los niños se divirtieran muchísimo y esperamos que vuelva a preparar alguna sesión y a Alberto portero del Santaigo futsal, un porterazo al cual le deseamos mucha suerte en esta nueva campaña.

Sara Almeida, entrenadora portuguesa.
Gracias al ayuntamiento por concedernos esta oportunidad esperemos haber estado a la altura, y esperemos repetir el año que viene.

Jorge Vaz, entrenador de división de honor en el Ponte Ourense
Gracias también a todos nuestros patrocinadores: la Caixa, Frutas Vilar, Panaderia Sabaris, Eroski, Agua Sana y Deportes Gol.

Beatriz González y Ángela Rubinos, monitoras de inglés.
Este campus de fútbol sala esta patrocinado por La Caixa, Eroski, Frutas Vilar, Deportes Gol y Panadería Sabarís.

Foto de familia



Alberto portero del Santiago futsal con nuestros porteros: Pedro y Joaquin.


Momento de diversión en A Palma



Presentación oficial de los campus deportivos de Baiona








0 comentarios:

Publicar un comentario